Las aspiradoras con filtro de agua son un tipo especial de trineo. Son una solución muy interesante para las personas alérgicas al polvo, ácaros, etc., ya que el aire que aspiran pasa por el filtro de agua y deja partículas de polvo en él.

¿Quien desarrollo el sistema de aspirado con filtro con agua?

Este sistema, desarrollado a finales del siglo pasado por el fabricante italiano Polti, no solo elimina los filtros de papel, sino que, gracias a su sistema de filtración, purifica el aire. Además, suelen tener filtros HEPA que ayudan a limpiar aún más el medio ambiente.

Una aspiradora con filtro de agua suele funcionar de la misma forma que otros aspiradores del estilo trineo y viene con una amplia gama de accesorios (por ejemplo, para limpiar cortinas o tapizados).

¿Que destaca en una aspiradora con filtro de Agua?

Un factor importante que diferencian las aspiradoras convencionales que traen bolsas de filtro de tela o papel, es que el filtro de agua funciona con la fuerza natural del agua. Debido a la alta potencia de succión, el agua en el filtro se arremolina a alta velocidad. El lodo aspirado pasa a través de este vórtice de agua, se filtra fuera del aire y se une al agua. El resultado es un aire de escape limpio y fresco que satisfará incluso a las personas alérgicas. Dado que la aspiradora tiene un filtro de agua, ya no es necesario tener una bolsa de filtro en la que puedan crecer los alérgenos. Además, los ácaros se pueden eliminar fácilmente con agua después de la aplicación. Otra ventaja para las personas alérgicas es que el polvo ya no se levanta al vaciar.

¿Cómo funciona una aspiradora con filtro de agua?

Las aspiradoras con filtro de agua funcionan de la misma manera que sus primos de trineo. Pero en lugar de bolsas de filtro, usan agua.

Por lo general, tienen un fuerte impacto, ya que aún no están limitados por las regulaciones europeas de ecoetiquetado. Esto, junto con el diseño del dispositivo, asegura que el agua se arremolina a alta velocidad y deja suciedad en el agua para que el aire saliente permanezca fresco y limpio.

Además, muchos de estos dispositivos tienen filtros hepa o epa en la salida para lograr un ambiente aún más limpio. Por este motivo, son especialmente indicados para personas alérgicas.

Por otro lado, el resultado de la limpieza se puede eliminar fácilmente drenando el agua, con la ventaja añadida de que el polvo no se eleva como en las aspiradoras tradicionales.

Tipos de Aspiradoras con filtro de agua que puedes encontrar en el mercado

LIMPIEZA CON HIDRÓGENO PARA SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

El aspirador de agua que te presentamos a continuación es un potente dispositivo que te permite aspirar sólidos y líquidos. Opera con potencia hasta 1400 W y tiene doble filtración, filtro purificador de aire y filtro de agua. Además, le permite ajustar el flujo para controlar completamente su aspiradora y es ideal para pisos duros, líquidos, textiles y esquinas.

LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL CON HIDRÓGENO

La siguiente unidad es una aspiradora de agua de alta calidad con un acabado ergonómico que incluye un asa extraíble para facilitar su uso. Además, este aspirador dispone de una eficaz función de soplado que es realmente eficaz y te permite limpiar sin esfuerzo indebido en todo tipo de superficies. El tanque es fácil de abrir y cerrar, es muy conveniente para transportarlo y almacenarlo, ya que ocupa poco espacio.

LIMPIEZA EN HÚMEDO Y EN SECO PARA VACÍO DE AGUA

¿Está buscando una aspiradora de agua que funcione tanto en seco como en húmedo? El próximo modelo no te dejará indiferente, porque es un dispositivo de gran calidad que proporciona una succión efectiva y muy segura. También es un dispositivo que, dadas sus características, tiene una larga vida útil y un rendimiento óptimo. También tiene una buena capacidad de almacenamiento y se puede mover fácilmente a cualquier lugar porque las ruedas giran 360 grados.

LIMPIEZA CON HIDRÓGENO CON FUNCIÓN DE PURGA

Si estás buscando el aspirador de agua perfecto para limpiar líquidos, polvo y todo tipo de suciedad, este equipo con un motor de 1200W muy potente es ideal para limpiar tu hogar. También tiene una eficiente función de soplado y tiene dos ruedas que lo hacen mucho más estable ya que giran completamente mientras que las otras dos permanecen estacionarias. También tiene un filtro de líquido estándar, un porta accesorios y un mango ergonómico que lo hace más cómodo de usar.

PURIFICACIÓN DE HIDRÓGENO CON MÚLTIPLES NIVELES DE FILTRACIÓN

Sigue leyendo para conocer todas las características del aspirador de agua que te contamos a continuación. Es un dispositivo de filtración de varios niveles que es ideal para la purificación completa del aire y es la aspiradora ideal para personas alérgicas. Este dispositivo es realmente flexible y puedes usarlo en cualquier lugar, ya que tiene un cable de 5 m que es muy duradero.

LIMPIADOR DE POLVO DE AGUA PARA PISOS DUROS

Esta aspiradora de agua es un limpiador multifuncional que utiliza una tecnología de limpieza en caliente realmente eficaz. Es una aspiradora sin bolsa con un eficiente filtro de agua, ideal para limpiar todo tipo de superficies, desde suelos normales hasta moquetas y tapizados. También cuenta con una asombrosa tecnología de filtración trifásica que elimina toda la suciedad.

LIMPIEZA DEL POLVO CON AGUA EN CUATRO PASOS

El aspirador de agua, cuyas características presentamos a continuación, es un dispositivo que incluye una potente tecnología con cuatro fases de filtración, que hace que la limpieza sea mucho más eficiente. Contiene además seis accesorios muy prácticos: un cepillo de dos posiciones, uno para parquet, otro cepillo para líquidos, uno para superficies delicadas y un accesorio para varios tejidos, y un cepillo redondo con cepillos muy suaves.

LIMPIADOR DE POLVO CON RECUBRIMIENTO DE AGUA

El siguiente modelo de aspiradora es ideal para la limpieza profunda de todo tipo de superficies como colchones, moquetas, interiores de coches o moquetas. Tiene una potencia efectiva de 1200W y es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, polvo y líquidos. Además, cuando compres, recibirás una boquilla para zonas difíciles, un cepillo para parquet, un cepillo para alfombras y otro para limpiar tapizados.

PURIFICACIÓN DE ALERGIAS CON HIDRÓGENO

Esta eficiente aspiradora de agua es ideal para personas alérgicas, ya que elimina el polvo y los alérgenos del agua. Incluye un filtro que hace que la limpieza sea mucho más eficiente y te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Es la aspiradora perfecta para limpiar líquidos y polvo, además cuenta con un tubo telescópico recortado en aluminio y otros accesorios para ayudarte a limpiar perfectamente cada rincón de tu hogar.

Comprar Aspiradora con Filtro de Agua en Amazon con ofertas.

Reseñas de los mejores modelos de Aspiradoras con Filtro de Agua.