¿Por qué necesitas una aspiradora con bolsa?

Una aspiradora de bolsa no solo es un electrodoméstico económico, sino también un electrodoméstico funcional. Esto es importante para un hogar higiénicamente limpio. Los fabricantes de renombre de las mejores aspiradoras de bolsa son AEG, Bosch, Philips y Siemens.

Una aspiradora es un instrumento de limpieza doméstico equipado con un un motor con ventilación que aspira aire mediante presión negativa. Al apuntar a superficies polvorientas y sucias, el aspirador de bolsas absorbe el polvo y las partículas de suciedad y las recoge en una bolsa de recogida, que debe vaciarse cada 4-6 semanas, según la frecuencia de uso.

¿Cómo funciona una aspiradora de bolsa?

El proceso de limpieza se realiza mediante filtros especiales que separan el polvo y la suciedad del aire de admisión, luego se filtran fuera del aspirador y la suciedad permanece en la bolsa.

El volumen de la bolsa de la aspiradora es de 1,5 a 5 litros. Las aspiradoras con bolsa suelen ser más económicas que las aspiradoras sin bolsa.

Ventajas que tiene al adquirir una aspiradora Trineo con bolsa

  • Ahorro de tiempo: limpieza rápida, la suciedad se elimina más rápido que una escoba
  • Ahorro de energía: limpieza a fondo sin esfuerzo
  • Ahorro económico: por lo general, es más barato comprar que una aspiradora sin bolsa

¿Que tener en cuenta al comprar una aspiradora con bolsa?

A continuacion te dejo una breve descripcion de los 5 factores que debes tener para elegir la mejor opcion en una aspiradora con bolsa.

Elegir un producto de calidad

Una aspiradora es un electrodoméstico que se usa con regularidad. Los hogares con niños o mascotas utilizarán la aspiradora varias veces a la semana. Por esta razón, es imperativo elegir una aspiradora de calidad.
La aspiradora debe estar equipada con sellos de calidad. Asegúrese de que la aspiradora sea compacta y contenga solo unos pocos o ningún componente frágil, una aspiradora más fuerte durará más.

Poder de limpieza y de succión

La potencia de una aspiradora no siempre es fundamental. Incluso una aspiradora de baja potencia puede proporcionar un rendimiento excelente si todo el producto se combina perfectamente. Por tanto, se recomienda buscar en Internet las opiniones de otros consumidores. Pueden confirmar que la aspiradora funciona o desaconsejar su compra. Tenga cuidado con los filtros que vienen con su aspiradora.

Los filtros HEPA tienen una muy buena reputación y proporcionan un buen rendimiento. Las aspiradoras con un sistema de filtración diferente a menudo usan filtros NoName, lo que puede afectar su rendimiento.

Aspiradoras con un fácil manejo

La aspiradora debe ser ergonómicamente adaptable en altura. Así, el tubo de succión se puede ajustar a la altura del usuario. También se prefiere que la propia aspiradora sea ligera. Esto lo hace más flexible y más fácil de transportar. Si necesita subir escaleras con una aspiradora, un asa de transporte es útil.

Costos económicos en el mantenimiento

También es muy importante prestar atención al costo de mantenimiento, ya que un aspirador con filtro de bolsa siempre requiere un cambio de la misma cada x tiempo. Algo que debes preguntarte antes de adquirir este tipo de aspiradora es… ¿Qué tan caras son las bolsas para comprarlas después? ¿Los fabricantes tienen bolsas baratas o se puede completar la aspiradora con una bolsa reutilizable?

Tipo de accesorios que traen de fabrica las aspiradoras de bolsas

La aspiradora se puede utilizar para una variedad de tareas domésticas. También se puede utilizar fuera de casa, por ejemplo, para aspirar el interior de su automóvil. Hay muchos espacios pequeños que no se pueden alcanzar con un pico común. Los fabricantes suelen entregar una amplia gama de accesorios para agilizar la aspiración de lugares de accesos dificultosos.

Las aspiradoras generalmente se suministran con otros accesorios. La boquilla para suelos, la boquilla para ranuras y la boquilla para suelos duros casi siempre se incluyen en el volumen de suministro. Otros accesorios se pueden comprar por separado.

Comprar aspiradora con bolsa en Amazon con ofertas.

Reseñas de los mejores modelos de aspiradora con bolsa.