La empresa Bissell fue creada por Melville BISSELL quien murió en 1889 y su esposa Anna Bissell tomo la iniciativa de seguir con el negocio familiar y amplio sus ventas a todo Estado Unidos y Europa. Fue una de las primeras empresas en fabricar una maquina para barrer moquetas. Hoy en día Bissell es una de las más reconocidas empresas en el sector de aspiradoras. Dispone de un amplio catalogo de productos como Aspiradoras, Limpiadores inalámbricos, Limpiadores a vapor, Quitamanchas portátiles o limpiadores para exterior.

¿Porque elegir una aspiradora Bissell?

Como hemos mencionado Bissell siempre fue pionera en la limpieza de moquetas y a lo largo del tiempo fue mejorando sus productos dedicándose solo a este sector. Por esto se a convertido en una empresa 100 por 100 en vanguardista en productos de succión. Abarcando distintos tipos de superficies como alfombras, pisos duros o tejidos con manchas gracias a sus limpiadores a vapor.

Sus productos sueles ser ligeros compactos y muy efectivos la limpieza en general.

Si vemos las opiniones de los compradores en páginas de venta online, como puede ser Amazon, podremos observar que tiene una gran aceptación gracias a sus productos de excelentes calidades.

Al elegir una aspiradora Bissell también debemos saber que encontraremos todo tipo de productos para su mantenimiento y buen funcionamiento, como pueden ser Filtros, gamuzas, cepillos y mucho más.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene Bissell?

La marca Bissell dispone en su catalogo diversos tipos de aspiradoras los cuales nos ayudaran a acabar con la suciedad y las manchas más difíciles del hogar. Entre los modelos de aspiradoras Bissell existen productos para diversos tipos de suelo como pueden ser alfombras y tapetes, pisos duros, losas o suelo de madrera, obteniendo así resultados profesionales en tu hogar, también tiene una sección de aspiradoras para coche y pelos de mascotas. Destacamos las aspiradoras de mano, aspiradoras verticales sin cables, aspiradora escoba, aspiradora ciclónica sin bolsa y los limpiadores a vapor.

Aspiradoras Bissell Best Seller (más vendidas) en Amazon.