Black and Decker es una de las pioneras empresas de bricolaje, herramientas y productos para la ayuda de la limpieza del hogar, como son las aspiradoras. Desde 1910 Black and Decker a sido una vanguardista empresa con gran innovación en el sector de herramientas, brindando al usuario inspiración en el uso. Black and Decker dispone de cientos de productos para diversos trabajos como pueden ser el Bricolaje, Jardinería, Equipamientos para Taller, Automoción, Pintura y decoración y Productos de limpieza.

Si bien Black and Decker ha progresado muchísimo en los últimos tiempos, su prioridad de tener un producto de gran calidad nunca ha bajado comprometiéndose a mejorar la sostenibilidad de sus productos.

Entre los productos que fabrica Black and Decker para el sector de limpieza podemos destacar los aspiradores, limpieza a vapor y limpiacristales, diseñados para simplificar las tareas de limpieza en el hogar agilizando en menor tiempo dichas tareas.

¿Porque elegir una aspiradora Black and Decker?

Si bien Black and Decker no solo se dedica a los aspiradores, se han convertido en una parte fuerte de sus productos de venta. Disponiendo de variedad de modelos para elegir dependiendo de la limpieza que necesitamos realizar. Algo que debemos de tener en cuenta es que, Black and Decker tiene una gama de aspiradoras de uso sencillo que se adaptan a cualquier tipo de suelo o moqueta. Dispone de un excelente servicio de postventa a nivel mundial y los repuestos para reparación o mantenimiento de sus productos son fácil de conseguir en el mercado.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene Black and Decker?

Black and Decker entre los tipos de productos para limpieza dispone de Aspirador de mano, aspirador para el coche, Aspirador de mano para mascotas y su más poderosa gama POWER SWEEPER de aspiradoras escoba.

Disponiendo modelos de aspiradoras con cable y modelos sin cable con el sistema de batería recargable que nos permitirá llegar a los lugares donde no disponemos un enchufe para conectar a la corriente eléctrica.

Aspiradoras Black and Decker Best Seller (más vendidas) en Amazon.