Reseña de cafeteras Behmor Brazen Plus

Para aquellos que están en la búsqueda de una cervecería que ofrece tanto la asequibilidad como el control avanzado, no busque más. Un producto de Behmor, el Brazen Plus se jacta de un diseño y tecnología que supera a cualquier otro fabricante de café en su clase.

Con la capacidad de ser programado de una variedad de maneras, la máquina permite a los usuarios modificar la temperatura del agua, la calibración de altitud y la configuración de pre-inmersión para crear la taza perfecta de joe. Este es el sistema ideal para los amantes del café selectivo y los críticos que están buscando un aparato que no rompa el banco.

Las mejores cafeteras disponible en Amazon

Aunque muchos dispositivos de fabricación de café utilizan un método fijo de calentamiento con una amplia gama de varianza, el Brazen proporciona a los usuarios la capacidad de establecer temperaturas excepcionalmente específicas.

Los ajustes ajustables permiten a los usuarios elegir cualquier grado entre 190-210 F, con sólo una fluctuación de 0,5 °. Debido a que los diferentes aspectos y sabores del café tienden a emerger dependiendo del nivel de calor que se elabora, ser capaz de controlar la temperatura del agua es esencial para crear el perfil final.

Además de las temperaturas modificables, esta cervecería también es capaz de ser calibrada a varias altitudes. Debido a que el agua hierve a diferentes velocidades, dependiendo de la elevación, Behmor ha desarrollado una característica que compensa la diferenciación que esto provoca en el sabor. Es crucial establecer la altitud adecuada en la máquina, para que funcione de forma adecuada y eficiente.

El elemento de pre-remojo proporciona a los usuarios la opción de empinadas los motivos por un tiempo asignado (entre 15 segundos y cuatro minutos) antes de la elaboración de la cerveza. Esto permite incluso una saturación y distribución del café. La función puede ser particularmente beneficiosa para los granos más frescos, que son más propensos a niveles más altos de «floración», o desgasificación.

Cafeteras para espresso y capuchino

Muchos usuarios han señalado el parecido más bien cómico de la cervecera con una nave espacial futurista; sin embargo, su diseño fue cuidadosamente implementado por el fabricante para ofrecer una amplia eficiencia ergonómica.

Junto con su estructura amigable con el usuario, el acero inoxidable utilizado para ambos la garrafa térmica de doble pared y el depósito ofrece una combinación de beneficios, incluyendo: sabor de calidad fiabilidad, durabilidad de los equipos y una excelente retención de calor, lo que elimina la necesidad de una placa caliente (y un zumo de java abrasador).

Cafeteras de goteo

La característica de saturación del tipo de ducha es otra perk que ofrece este dispositivo. En lugar de verter agua directamente en el centro de los terrenos (una táctica que muchos de sus competidores emplean), el Brazen aplica un flujo uniformemente distribuido sobre el filtro. Este enfoque ayuda al sistema a evadir el error común de saturar un área específica.

Otras características de Behmor Brazen incluyen tiempos de inicio automático preprogramables y almacenamiento de memoria.

Puede quitar la garrafa y colocar cualquier vertido sobre el dispositivo directamente debajo de la salida de agua. Lo que hace que esta sea una máquina extremadamente versátil y conveniente para aquellos que utilizan vierta sobre los dispositivos.

Cafeteras automáticas

No más acurrucarse sobre la parte superior de la estufa con una sartén de agua y el termómetro en un esfuerzo para obtener la temperatura perfecta para su variedad de grano de café particular, el nivel de asado y el tamaño de la molienda.

Varios comentarios de los usuarios en Amazon dan fe de esta característica muy útil.

Para sacar lo mejor de esta máquina, recomiendo un molinillo de café casero de calidad como el Virtuoso de Baratza o el Baratza Vario.

Brazen Brewer de Behmor es una máquina de alta calidad y fácil de usar que proporciona a los usuarios un control inigualable sobre el proceso de elaboración a un precio decente. Sin duda, usted tendría que gastar más para encontrar otro cafetera con las mismas capacidades.

Otros aspectos que debemos observar al elegir una cafetera

  • establecer su propia temperatura de preparación
  • Depósito de agua inoxidable
  • Se ajusta para el punto de ebullición para cambios en la elevación
  • Carafe de acero de doble pared
  • Suelos de sobrete de cabezal de pulverización uniformemente
  • Pre-remojo permite el Blooming adecuado
  • Utilizar filtros de papel o la cesta de metal de oro incluida
  • Automático
  • Free
  • Garantía de dos años a través de Behmor

Dimensiones

Altura: 14.2 pulgadas
Anchura: 5.5 pulgadas
Profundidad: 7 pulgadas
Peso: 13 libras

Pros que deben tener las nuevas cafeteras

Gestión del rango de temperatura ajustable: Especifique las temperaturas de preparación elegidas que van de 190 °F a 210 °F.

Rango de calor regulado: las configuraciones del programa garantizan que las temperaturas específicas del agua se alcanzan y nunca son más bajas.

Reservoir & Boiler: El tanque de agua de acero inoxidable y la caldera son una pieza, lo que permite una temperatura de preparación mucho más estable.

Elevación Corrección: fácilmente ajustable para las diferencias de altitud y los cambios en el punto de ebullición.

Garrafa Inoxidable Aislada de Pared Doble: No hay placa caliente para quemar su café, la garrafa conserva el calor y el sabor durante varias horas.

Auto-Timer: Aunque no recomendamos esto para la mejor taza (lea por qué el terreno fresco es mejor), una función de tiempo de auto-a tiempo está disponible que comenzará su elaboración de café cuando desee.

Total Saturación de distribución de agua Sprayhead: Igual agua La dispersión por sus motivos de café aumenta el sabor de su taza.

Funcionalidad de pre-inmersión: Cree una floración adecuada antes de remojar los motivos de 15 segundos a 4 minutos.

Canasta de oro extra grande: Permite que su espacio de base florezca sin derrame.

Conbrete directamente en su buque de servicio: Establezca una temperatura de agua precisa, tome la garrafa y utilice su Brazen como hervidor para su verter preferido o para hacer té.

Contras para evitar la compra de una cafetera

Bueno, realmente no hay inconvenientes a menos que consideres que la fabricación china es un problema-algunas personas lo hacen y algunas personas no lo hacen y lo permiten-esta sería una unidad mucho más cara si se fabricara en los Estados Unidos, Canadá o Europa Occidental.

De cualquier manera, divagé. Esta versión más como fija cualquier problema persistente que haya sido un problema con los modelos de primera y segunda generación que no son más.

Behmor ha realizado mejoras continuas en Brazen Coffee Brewer desde que fue liberado y ha proporcionado un excelente soporte al cliente para cualquier y todos los problemas.

Estoy incluyendo estos viejos problemas en caso de que lea los comentarios de los modelos más antiguos. ESTOS NO SE APLICAN MÁS.

Screens Clogged:Los modelos de primera generación no estaban sin sus snags. En los modelos originales, una pantalla estaba diseñada para capturar grandes trozos de escombros antes de entrar en el mecanismo de la bomba. Sin embargo, la pantalla a menudo se calcificó y obstruiría con el uso de agua dura. Este filtro problemático se eliminó en los modelos de segunda generación.

1st Gen Leaking Carafes: Algunos de los garrafas de primera generación eran propensos a filtrarse alrededor de la boca. Behmor rediseñó la garrafa para eliminar este problema y para proporcionar reemplazos a los seleccionados número de clientes que se vieron afectados. Amigos, usted no encuentra ese compromiso con el servicio al cliente por parte de los fabricantes más grandes.

Comparación con productos similares

El único otro fabricante de café con características comparables es el mucho más alto precio de Technivorm Moccamaster. Aunque el Behmor es aproximadamente la mitad del precio del Moccamaster, la línea de productos de Technivorm se hace con mejores materiales y se ajusta y termina.

Técnicas, Tips y Trucos

Una de las instrucciones más acentuadas es usar sólo agua filtrada. El fabricante subraya que la calidad del líquido es muy importante, ya que afecta tanto al sabor de la bebida como a la funcionalidad de la máquina.

  • Calidad de compilación
  • Control de temperatura
  • Dispersión de agua
  • Ergonomía
  • Características avanzadas
  • Valor

 

Deja un comentario