Dyson es una empresa constituida en Malmesbury, Reino Unido que fue creada el 8 de julio de 1991 por James Dyson. Su producto estrella son las aspiradoras, aunque también tiene otros productos para el uso en el hogar y empresas. Entre ellos podemos encontrar productos para el cuidado del cabello, cuidado del are, secadores de manos e iluminación entre otros.

¿Porque elegir una aspiradora Dyson?

Las aspiradoras Dyson son reconocidas por su sistema innovador de absorción ciclónica, aunque tienen un precio un tanto elevado no pienses que mal usas tu dinero ya que a largo plazo suelen ser muy rentable por las prestaciones elevadas que se le puede dar.

Estas aspiradoras tienen una gran potencia, pero a su vez son muy ligeras de manejar y nos ayudara a llegar a los rincones de la casa que tal vez con una aspiradora de trineo no puedas llegar. Antes de elegir una aspiradora Dyson tienes que saber cual es la necesidad que tienes que cubrir, como los metros cuadrado que debes aspirar, si tienes mascota o simplemente el suelo que quieres limpiar. Para cada caso hay una aspiradora Dyson que te puede ayudar.

Dyson tiene un servicio técnico post venta muy optimo y los clientes que ya lo han probado dan su voto positivo, también se puede conseguir cualquier accesorio extra que sea necesario tanto en la página de Amazon o en su propia web.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene Dyson?

Dyson en su catalogo tiene diferenciado tres tipos de aspiradoras, las aspiradoras Robot, las aspiradoras sin cable y las aspiradoras del tipo trineo que te pueden ayudar hasta donde su cable llegue. Entre las principales características que nos entregan esta marca es ahorrar tiempo, agilizarte la limpieza del hogar y que ocupen poco espacio a la hora de guardarla. También debemos destacar su autonomía en las baterías, que suele rondar los 40 minutos.

Aspiradoras Dyson Best Seller (más vendidas) en Amazon.