La marca Fagor Electrodomésticos S. Coop. fue una empresa española situada en Mondragón (Guipúzcoa, País Vasco, España), donde fabrican electrodomésticos de lo que es llamado línea blanca. No solo fabrican aspiradoras, sino que toda una amplia gama de electrodomésticos para el hogar. Al pasar los años Fagor se ha vuelto a rearmar para poder seguir en el mercado, pasando por diversas transiciones hasta llegar a hoy en día. Fagor tiene una buena red de distribución, lo que le hace llegar a toda España y otros países de Europa creciendo en el mercado a un buen ritmo.

Si bien Fagor no es la mejor marca de electrodomésticos que encontramos en el mercado en la actualidad, esta empresa con su fabrica en España, intentan meterse en el mercado como precios competitivos y productos de igual forma. Fagor es una opción mas para que puedas elegir tu próxima aspiradora.

¿Porque elegir una aspiradora Fagor?

Seguramente si buscas en el buscador de Google encontraras miles de comentarios positivos y otros tantos no tan buenos. Entonces intentaremos entregarte algunos de los que nosotros pensamos que son puntos positivos a la hora de acerté con una aspiradora de la marca Fagor. Los puntos que podemos destacar es que Fagor sigue apostando en mejorar sus aspiradoras poniendo la tecnología punta en ellas. Si observamos los modelos de aspiradoras que encontramos de Fagor, podemos ver que su material es resistente y al mismo tiempo ligero para un uso diario aceptable para la limpieza del polvo en el hogar.

Si pensamos en lo económico los aspiradores Fagor no son de los mas caros que encontramos en el mercado, viendo los precio en el mas grande de ventas online como lo es Amazon, podemos observas que son precios bastantes asequibles para todo tipo de bolsillo y cumplen la función de “aspirar” correctamente. Podemos destacar que muchos usuarios españoles eligen esta marca a la hora de comprar una aspiradora.

Siempre al comprar un electrodoméstico debemos también pensar en si ocurre algo con este, para eso Fagor cuenta con un servicio técnico a nivel nacional y europeo que darán solución a todo tipo de inconveniente que pueda ocurrir. Con una amplia variedad de repuestos, filtros o accesorios para que la aspiradora este siempre activa.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene Fagor?

Dentro de los principales modelos que fabrica Fagor podemos destacar los siguientes, Robots aspiradores, aspiradores de escoba o aspiradores de mano y escobas a vapor, estos modelos te ayudaran a tener mas tiempo libre para ti y hacer un poco la vida mas cómoda. Todos los modelos de Fagor tienen una alta autonomía sea productos con cable como los que llevan baterías de litio. También los aspiradores traen de fabrica una gran variedad de accesorios para facilitarte en la limpieza.

Aspiradoras Fagor Best Seller (más vendidas) en Amazon.