Hikeren, Tecnología industrial Co., Ltd. de Shenzhen Qianzhengtian fue fundada en 2015, dedicada al diseño, producción y producción de varios tipos de aspiradoras, incluyendo aspiradoras de mano y cepillo como Hikeren 7000Pa, potente y práctica aspiradora de cepillo Hikeren 12000Pa, más limpia, más funcional y más versátil. Está ubicado en el área industrial de Shenzhen, tiene un área de producción de más de 8000 metros cuadrados y más de 200 empleados.

La marca cuenta con sistemas avanzados de fabricación y control de calidad y, en los últimos años, ha invertido en máquinas de moldeo por inyección, bancos de prueba de vibración, máquinas de prueba de temperatura y humedad y otros equipos avanzados, lo que ha dado como resultado la certificación ISO 9001 / CE / FCC. UL. / Certificaciones PSE.

Sus ventas se han disparado en pocos años gracias a su buena relación calidad-precio. Además de sobresalir en su China natal, ha llegado a mercados competitivos como Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, lo que le ha permitido facturar varios cientos de millones de dólares. En los EE. UU., También se fundó con Weflyhi Inc.

¿Porque elegir una aspiradora Hikeren?

Si bien la marca Hikeren aun no es tan conocida en Europa, tiene entre sus productos una buena aceptación en Amazon por los usuarios. Gracias a sus precios ajustados y económicos por un producto de buen nivel, a conseguido meter entre los mas vendidos en la tienda online Amazon alguno de sus modelos de aspiradoras.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene Hikeren?

En la actualidad Hikeren tiene en el mercado dos modelos de aspiradoras, el modelo tipo escoba 2 en 1 y el aspirador de mano o para el coche.

Aspiradoras Hikeren Best Seller (más vendidas) en Amazon.