Después de un largo período de asociación e integración, Candy adquirió Hoover European Appliances Group en 1995 y con él adquirió los derechos exclusivos para usar la marca Hoover en Europa, África del Norte y Oriente Medio y Asia. antigua Unión Soviética.

Como pionero e innovador en la tecnología de aspiradoras, Hoover ha desarrollado varias innovaciones como aspiradoras multi-ciclónicas sin bolsa, aspiradoras de barrido inalámbricas y aspiradoras robóticas. La marca también desarrolla aspiradoras portátiles sí como enceradoras.

¿Porque elegir una aspiradora Hoover?

Si necesitas comprar una aspiradora, Hoover te ofrece un buen y completo catálogo de todo tipo de este tipo de equipos de limpieza. Dispones de diferentes modelos como aspiradoras con cepillo e inalámbricas, aspiradoras sin bolsa o aspiradoras para coche.

Hoover ofrece la mejor garantía y exclusividad en todos sus productos. Desde el punto de vista económico, tienen una excelente relación calidad-precio.

Son cómodos de usar y ergonómicos. Pesan muy poco según el modelo y existe una gran variedad en cuanto a la potencia de aspiración y los filtros con los que están equipados.

El precio varía según el modelo. Hoover es conocida por ser una de las marcas más asequibles del mercado de aspiradoras sin comprometer la calidad. Sin embargo, sus precios no son motivo de preocupación. El hecho de que sean asequibles no significa que sean deficientes. Están hechos de materiales duraderos y duraderos y sus baterías de litio son seguras.

Los usuarios están satisfechos con el rendimiento de las aspiradoras Hoover. Encuentran la relación calidad-precio perfecta y afirman que los tiempos de carga no son un gran problema.

El sistema de batería extraíble fue un éxito entre el público en general. Esto le da al usuario la opción de tener repuestos o simplemente reemplazarlos mientras el otro se carga. Al comprar una aspiradora Hoover, no solo llevará una aspiradora, sino también un dispositivo que facilitará la limpieza.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene Hoover?

Entre los muchos modelos, seguro que encontrará uno que se adapte perfectamente a sus necesidades. Sus modelos oscilan entre 70 y 200 euros, por lo que hay mucho espacio para un presupuesto limitado. Es una marca construida para un alto rendimiento y un presupuesto ajustado. Sus productos son confiables, convenientes y fáciles de usar. En su gran gama de productos Hoover tiene: Aspiradores trineo, Aspiradores trineo, Escobas eléctricas sin cable, Robot aspirador, Aspiradores de mano y Aspiradores de colchón.

Aspiradoras Hoover Best Seller (más vendidas) en Amazon.