Se trata de una empresa que ha construido su marca en Shenzhen, China y ha logrado expandirse globalmente en tan solo unos años. Las tecnologías avanzadas de limpieza del hogar inteligente han contribuido a esta gran expansión y han hecho que ILIFE sea reconocida como una de las marcas líderes en el mercado global.

Una tecnología que ha avanzado significativamente gracias a los importantes avances en inteligencia artificial que han impulsado el rápido desarrollo de la industria de los robots de la que estamos hablando, especialmente en las aspiradoras robóticas.

ILIFE se ha alzado con el título de una de las empresas más vendidas del año en las tiendas de calibre de AliExpress.

¿Porque elegir una aspiradora ILIFE?

En el poco tiempo que ILIFE esta ene le mercado se ha marcado un camino que no hace mas que crecer, su expansión mundial le ha convertido en una de las mejores en el sector de los robots aspiradores.

Al adquirir un robot aspirador ILIFE estamos adquiriendo calidad. Entre los puntos a destacar de este producto podemos destacar la gran calidad que tiene ente el precio y su calidad.

Otro punto es que estos robots aspiradores están diseñados para la limpieza de todo tipo de suelos, lo que le permite desenvolver excelentemente tanto en piso duros como alfombras.

A pesar de su robustez los robots aspiradores de ILIFE son bastantes silencioso cuando realizan el trabajo de limpieza, esto significa que casi ni lo sentirás en movimiento. Dispone baterías con gran autonomía de as de dos horas.

Y por último podemos destacar que en su programación dispone de diversos modos de limpieza todos ellos programables desde una aplicación móvil.  

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene ILIFE?

ILIFE se destaca por tener variedad de robot aspirador que son los que catapulto a la elección del público a esta marca. Los modelos van desde los 100 a los 300 euros.

Destacamos que ILIFE dispone de dos tipos de gamas en lo que son robot aspirador, la gama identificada con “A” que se especializa básicamente en hogares con alfombras o moquetas disponiendo un mayor poder de succion y la gama “V” que dispone de un sistema 2 en 1, lo que le permite no solo aspirar sino también fregar en suelo en la misma pasada.

Aspiradoras ILIFE Best Seller (más vendidas) en Amazon.