La empresa Jashen es de origen chino, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos de limpieza para el hogar. Hoy en día y gracias a la explosión de las aspiradoras del tipo escoba, tuvo un boom, lo que le permitió generar ventas increíbles llegando a diversos países a nivel mundial.

¿Porque elegir una aspiradora JASHEN?

Si ben no es muy conocida esta marca en los últimos años se ha hecho un espacio en el mercado de las aspiradoras escobas con sistema 2 en 1. Jashen nos ofrece a un costo muy competitivo (comparándolas con aspiradoras del mismo sector en otras marcas), modelos de aspiradoras de una alta calidad y gran desenvolvimiento en lo que aseo del hogar se refiere.

Dispone de modelos de vanguardia que le podemos dar un multiuso en el hogar, al utilizar las aspiradoras Jashen observamos que el nivel de ruido es inferior a la media comparándolas con otras aspiradoras.

Que no te detengan al limpiar… este espirador 2 en 1 se adapta a todo tipo de superficie, desde suelos duros como pueden ser las cerámicas hasta alfombras o moquetas de pelo largo o corto. Gracias a sus dispositivos puedes llegar a la limpieza en una zona alta o por que no, repasar las cortinas.

Los modelos de aspiradoras Jeshen disponen de regulador de potencia de succión y lo que ayuda a que tenga mayor autonomía su batería, aproximadamente unos 40 minutos. Su carga total es de 5 hs.

Conta con un sistema de filtrado utilizando filtros del tipo HEPA con cuatro capas.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene JASHEN?

Jashen se ha hecho conocida en el mercado por sus modelos de aspiradores de mano del tipo 2 en 1 o aspiradoras escobas sin cable. Estos modelos son muy fáciles de utilizar debido a su versatilidad, poco peso y facilidad de manejo. Los modelos de aspiradoras Jashen dispone de cepillos intercambiables que nos permitirá ir cambiando dependiendo la superficie a limpiar, tambien encontramos un cepillo fabricado en goma que es ideal para el pelo de las mascotas.

Entre sus productos podemos nombrar que también dispone de una fregona eléctrica sin cable con una autonomía de 40 minutos gracia a su batería de litio.

Aspiradoras JASHEN Best Seller (más vendidas) en Amazon.