La compañía de aspiradoras Kärcher, es fundada por Alfred Kärcher, situada en Winnenden, Alemania. Hoy en día, sus productos son caracterizados por el color amarillo, aunque en un principio estos eran de color azul. Kärcher se soncentro desde un principio en la limpieza utilizando la alta presión. En lo 80 debido a ampliar el mercado y dando una respuesta a la limpieza básica de los hogares, comenzó a fabricar aspiradores que trabajaban en seco y en húmedo, así como barredoras y aspiradoras – fregadoras.

Algo a destacar es que Kärcher es un pionero en utilizar la tecnología de cepillos giratorios y cilíndricos en las aspiradoras-fregadoras. Hoy en día Kärcher sigue siendo una empresa familiar, líder internacionalmente en el sector de las técnicas de limpieza desarrollando tecnología de avanzada en el sector de las aspiradoras.

¿Porque elegir una aspiradora KÄRCHER?

Al elegir una aspiradora Kärcher sabemos que estamos adquiriendo calidad total. Kärcher se caracteriza por una innovación constante en sus productos con delegaciones Kärcher a nivel mundial para tener una solución inmediata a cualquier inconveniente que sus productos puedan tener. Las aspiradoras Kärcher tienen una gama de aspiradoras mas asequibles que son las aspiradoras para usuarios tipo hogar y otra gama mas profesional para empresas que brindan servicio de limpieza.

Las aspiradoras Kärcher se caracterizan por tener un acabado en sus productos de gran calidad con motores muy potentes cumpliendo con las exigencias para mantener el hogar impecable.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene KÄRCHER?

La diversidad de estilos de aspiradoras que dispone Kärcher en sus catálogos cubre las necesidades de cualquier tipo de usuario. Desde los modelos más básicos para el hogar, donde encontramos Aspiradoras manuales con cable y sin cable, aspiradoras con bolsa y sin bolsa, aspiradoras con filtro de agua, lava-aspirador, aspirador en seco o para cenizas (estos modelos con filtros especiales que te ayudaran a una limpieza profunda).

Por otro lado, encontramos una gama de productos Kärcher mas profesional, que ayudara a la limpieza de grandes dimensiones con modelos de aspiradoras multiuso, Limpiadora de patios y terrazas y barredoras con grandes rodillos para grandes superficies.

Aspiradoras KÄRCHER Best Seller (más vendidas) en Amazon.