LG es una marca conocida coreana que se fundo en 1958, ubicada en Seúl, Corea del Sur. Su fundador llamado Koo In Hwoi fue un pionero y vanguardista en ele sector de los electrodomésticos. Hoy en día, LG tiene una distribución a nivel mundial con gran aceptación de los consumidores de electrodoméstico y electrónica por sus precios competitivos y sus productos de buena reputación.

LG dentro de sus productos de electrodomésticos para el hogar dispone de una gama de aspiradoras para dar solución a la limpieza hogareña de manera fácil y eficaz.

¿Porque elegir una aspiradora LG?

Las aspiradoras LG se destacan por su tecnología y eficacia en el trabajo de limpieza, tanto en piso duros como en moquetas o alfombras. Dispone de aspiradoras con una potencia extremadamente a costos moderados, esto hace que sea asequibles a cualquier bolsillo.

Sin duda alguna que las aspiradoras LG son productos que nos dan confianza debido a la calidad de los materiales usados en su fabricación y a su servicio técnico postventa que nos dará una solución a todo problema que puedan surgir a los productos por su uso diario.

Las principales características por la que elegir una aspiradora LG, pueden ser las siguiente: poco ruidosa a comparación de otras de su sector, diseños de vanguardia que se adaptan a la vida diaria del usuario y eficacia al utilizarla (fácil manejo para llegar a cualquier rincón del hogar).

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene LG?

LG dispone de diversas series en sus modelos, cada una se adapta a un tipo de usuario por la necesidad que este este buscando. Dependiendo si quieres una aspiradora para un tipo de superficie o simplemente para recoger los pelos de tu mascota.

En la actualidad los modelos de aspiradoras que tiene LG descatalogados son las aspiradoras tipo trineo de Aspiración Turbo Ciclónicas ( aspiradores trineo con bolsa, aspiradores ciclónicos sin bolsa). Los modelos que si estan en su catalogo son los robots aspiradores.

Aspiradoras LG Best Seller (más vendidas) en Amazon.