Sin duda alguna la empresa PHILIPS es una de las más importantes en todos tipos de electrodomésticos y claro que si, en aspiradoras. Con sede en Ámsterdam (Países Bajos) y con una distribución a nivel mundial, poco ha quedado de la empresa que solo se dedicaba a la fabricación de televisores.

Si algo tiene esta empresa es su innovación a lo largo de su historia. Constante crecimiento y adaptación a los tiempos que corren, lo que le a destacado a Philips ser marca puntera en el sector de las aspiradoras.

En el mercado podemos encontrar un sinfín de marcas que fabrican aspiradoras, pero si eliges una Philips es señal de calidad y buen precio en la compra de tu próxima aspiradora.

¿Porque elegir una aspiradora PHILIPS?

Si bien PHILIPS no solo se dedica a la fabricación de aspiradoras, es una marca puntera en lo que a ellas se refiere. Su servicio post venta, la fácil obtención de accesorios y repuestos originales de la marca y la amplia variedad de modelo que podemos encontrar será un ponto importante a volcarte a comprar un aspirador Philips para mantener tu hogar mas saludable.

PHILIPS nos ofrece una máxima potencia con mínimo funcionamiento silencioso tan solo de 66dB y un 99,9 % de recogida de polvo y alérgenos proporcionando una limpieza profunda.

También destacaremos los motores que suelen traer los últimos modelos de las aspiradoras PHILIPS, con una gran potencia de succión y dos niveles de velocidad para adaptarse a cualquier tipo de suelo o suciedad.  

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene PHILIPS?

Dentro de los modelos de aspiradoras, PHILIPS no presenta es su catálogo, aspiradores con bolsa, aspiradores sin bolsa, aspiradoras sin cable también conocidas como aspiradora vertical o escoba.

Los motores PowerBlade y la tecnología PowerCyclone haces que las aspiradoras PHILIPS tengan un alto rendimiento y permiten una recogida potente y más precisa en su uso.

Aspiradoras PHILIPS Best Seller (más vendidas) en Amazon.