Proscenic es una marca de Taiwán que fue creada en 1996, que se esta dstacando en el mundo de las aspiradoras por apostar a las aspiradoras. Hoy en dia podemos encontrar sus productos en todo el mundo incluido españa gracias a plataformas que ofrecen sus productos via online. Sus productos son de gran calidad y sus precios se ajustan a pequeños y medianos presupuestos.

¿Porque elegir una aspiradora PROSCENIC?

Si bien Proscenic es de las marcas de aspiradoras que han aparecido en esta nueva época y mas que todo se han hecho conocidas por los portales de venta online, Proscenic a apostado fuerte en el sector de la limpieza con modelos de aspiradoras tecnológicamente modernas, de fácil uso y limpieza.

Las aspiradoras 2 en 1 de Proscenic dispone de accesorios que te ayudaran a la limpieza general llegue a todos los rincones de la casa. Dispone de un funcionamiento intuitivo del encendido y apagado y su batería suele durar unos 45 minutos en modo de potencia mínima.

En tanto los robots aspiradores, son otro punto fuerte de esta marca por su alta calidad, disponen de la más avanzada tecnología como el mapeo programado vía móvil, navegación laser para esquivar obstáculos, aspirado y fregado del piso, cargas automáticas, batería de alto rendimiento y todo esto por un precio muy accesible.

Cabe destacar que en su web o en Amazon podemos encontrar fácilmente todo tipo de repuestos, accesorios (filtros, baterías, rodamientos, paños) para su perfecto mantenimiento.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene PROSCENIC?

La marca de aspiradoras Proscenic dispone en el mercado diferentes modelos de aspiradores verticales 2 en 1 y de aspiradoras robots. Todos los modelos son innovadores y de fácil uso.

Los modelos suelen iluminación delantera para hacer un fácil seguimiento de los lugares donde estamos aspirando. Dispone de pantalla táctil tanto en los modelos escoba como en los modelos Robots.

Aspiradoras PROSCENIC Best Seller (más vendidas) en Amazon.