La fábrica Rowenta es de origen alemán, la cual se destaca por la producción de pequeños electrodomésticos para hace la vida más fácil a las personas. Fue fundada en 1884 por Robert Weintraud en la ciudad de Offenbach del Meno, Alemania.

Gracias a su tecnología renovadora, Rowenta se ha sabido colar en el mundo de las aspiradoras, dando un salto fundamental a los productos de limpieza por succión.

En la actualidad Rowenta tiene un compromiso para todos los productos que venden, que consta en que “cualquier producto de la marca Rowenta sea reparable durante 10 años”. Esta promoción es en base a un medio ambiente sostenible y abarca a toda Europa.

También debemos destacar que Rowenta pertenece al mismo grupo llamado SEB, donde se asocian otras marcas también conocidas en el mundo de los electrodomésticos como o son Moulinex, Tefal o Krups.

¿Porque elegir una aspiradora ROWENTA?

A lo largo del tiempo los productos Rowenta se han destacado por tener una muy buena calidad a un precio justo y asequibles a todas las carteras.

Se ha convertido en una de las mejores marcas de aspiradoras a nivel mundial y en España una de las que mas han vendido en los últimos 5 años.

La marca Rowenta se a destacado en cumplir todos los niveles de calidad y diseño en sus productos, que le han llevado a ser una de las predilectas en este mercado.

Para describir mejor a las aspiradoras Rowenta, no tendremos que pasar en alto sus características principales que le han llevado a estar en el podio de las aspiradoras para hogar más vendidas, adaptándose a lo todo lo que sus clientes le solicitan.

Rowenta dispone aspiradoras a un precio económico y que resuelve la limpieza a fondo del hogar con un alto rendimiento.

Su comodidad al usarla y el poco ruido que genera su motor (66 dB en modelos más silenciosos y los 86 dB en algunas aspiradoras sin cable). Esto tambien  acompañado de un fácil manejo para su uso la destacan a sobre otras marcas del sector.

Sin duda alguna, Rowenta ha logrado alcanzar ese objetivo, ahora queda en ti elegir una aspiradora Rowenta.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene ROWENTA?

Dispone de una amplia gama de modelos de aspiradoras que se adapten a todas las necesidades de los clientes que le eligen.

Desde las aspiradoras trineo ciclónicas o con bolsa, aspiradores escoba sin cable, robot aspirador o el segmento de las aspiradoras 2 en 1.

Los precios que Rowenta dispone para su catalogo de aspiradoras oscilan entre los 60 € y los 300 € para sus modelos mas potentes.

Aspiradoras ROWENTA Best Seller (más vendidas) en Amazon.