La marca Samsung se originó en 1969 con una fusión con Sanyo para convertirse en Samsung-Sanyo Electronics, luego rebautizada como Samsung Electro-Mechanics, y se fusionó con Samsung Electronics en 1977.

Esta empresa japonesa comenzó a producir luces para bicicletas. Gracias a ellos, Samsung creó los primeros televisores en blanco y negro. A partir de ese momento, toda la calle se agrandó para Samsung. Comienza su camino con la producción de lavadoras, hornos microondas, refrigeradores y acondicionadores de aire.

Al mismo tiempo, continuaron creando empresas subsidiarias para fabricar, investigar y desarrollar circuitos y máquinas. Incluidos Samsung Techwin y Samsung Fine Chemicals. Desde los inicios de las denominadas Industrias Aeroespaciales de Samsung.

¿Porque elegir una aspiradora SAMSUNG?

La historia de Samsung está llena de experiencia que también ha llegado al mercado de la limpieza con la gama de aspiradoras Samsung. La oferta de Samsung consta de un extenso catálogo de aspiradoras, cepillos eléctricos y robots para adaptarse a cada necesidad y a cada tipo de hogar. A veces, las opciones pueden ser más complicadas para determinar las mejores aspiradoras Samsung:

La potencia de succión es fundamental si quieres llevarte a casa una aspiradora que pueda recoger toda la suciedad de una vez y sin perder tiempo. Algunos productos Samsung utilizan Cyclone Multi Force, el motor patentado de la marca que aprovecha la potencia de un multiciclón de próxima generación y puede crear pequeños ciclones que absorben la suciedad al depósito.

El recipiente de almacenado: debe ser grande y fácilmente extraíble. Así, se reduce el tiempo de mantenimiento, especialmente cuando, como es el caso de las aspiradoras Samsung, existen sistemas Easy Clean para vaciar el depósito con solo pulsar un botón.

Accesorios: Si estás que pueda aspirar en cualquier superficie sin costo adicional, no pase por alto los accesorios que se ofrecen al adquirir una aspiradora Samsung. Cánulas, varias boquillas, así como cepillos adicionales y tubos de succión para todos los rincones de la casa. Si estás buscando para aspirar en un coche el modelo 2 en 1, la aspiradora inalámbrica de Samsung es la que mejor se adapta a esas necesidades.

Por último, la autonomía de la aspiradora Samsung también juega un papel clave en la selección. Los dispositivos inalámbricos se utilizan lejos de una toma de corriente, así que elija dispositivos que funcionen durante al menos 30 minutos y puedan mantener la potencia de succión incluso al final de la carga.

¿Qué tipo de modelos de aspiradoras tiene SAMSUNG?

En el catalogo de aspiradoras de Samsung podemos encontrar entre los más destacados los aspiradores escoba, y aspirador robot. Con diseños modernos que se adaptan a los requerimientos en la limpieza del hogar.

Aspiradoras SAMSUNG Best Seller (más vendidas) en Amazon.